11 de junio 2024

Éxito Rotundo en el 18o Torneo de Golf y Cena Solidaria XAP Constant

El pasado 6 de junio, Grupo Constant organizó con gran éxito la 18a edición del Torneo de Golf Solidario y la Cena Benéfica XAP Constant a favor de la investigación del cáncer infantil. Gracias a la generosidad y participación de todos los asistentes y patrocinadores, logramos recaudar más de 26.000€, fondos que serán destinados en su totalidad al Hospital Sant Joan de Déu y al IRB Barcelona.

El evento contó con la participación de más de 80 jugadores en el torneo de golf, mientras que la cena benéfica reunió a más de 150 personas, todas unidas por esta noble causa. El jardín del Club de Golf de Sant Cugat del Vallès fue el escenario perfecto para una noche memorable, con varios stands de comida, música a cargo de un DJ, entrega de premios y un dinámico sorteo solidario.

El evento no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores, entre ellos FIATC, FUNDACIÓ DAMM, REPSOL FUNDACIÓN, CROMOGENIA, FRIGICOLL, COPERAMA y PLUSER; y más de 30 colaboradores, quienes contribuyeron significativamente al éxito de la velada. Su generosidad y compromiso fueron esenciales para alcanzar la suma recaudada.

Grupo Constant se enorgullece de la exitosa realización del evento y agradece a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores por su inestimable apoyo y solidaridad. Seguimos avanzando en la lucha contra el cáncer infantil y apoyando a instituciones como el Hospital Sant Joan de Déu y el IRB Barcelona, que realizan una labor crucial en la investigación y tratamiento de esta enfermedad.